OTROS SERVICIOS

OTROS SERVICIOS

Con el ánimo de ofrecer un servicio global a nuestros clientes, Abogados Pamplona, ampliamos nuestro elenco de actuaciones a las siguientes materias:

1) Adaptación a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Como disciplina jurídica que tiene por objeto proteger la intimidad y demás derechos fundamentales de toda persona física frente al riesgo que para esta supone la recopilación y uso indiscriminado de sus datos personales, la Protección de Datos exige a la empresa la adopción de toda una serie de medidas tendentes a minimizar o erradicar cualquier vulnerabilidad existente.
Toda una serie de protocolos a seguir que se hace necesario conocer a fin de evitar las cuantiosas sanciones en las que es habitual incurrir.

2) Asesoramiento Legal en General.

Dentro de esta sección, nuestro despacho le brinda cuanta información jurídica necesite para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del Derecho.
Se trata de:

  • Orientarle y asesorarle en todas las cuestiones jurídicas que plantee
  • Resolver sus dudas
  • Darle información acerca de las vías legales para superar un conflicto
  • Servirle de vehículo para conocer sus derechos y deberes como ciudadano ante las administraciones, como consumidor, como trabajador, como empresario, autónomo.
  • Configurarle un escrito, recurso, solicitud

En definitiva, tratar de simplificar y hacerle accesible el entramado y enmarañado mundo de normas que rigen la vida en la sociedad civil moderna.

3) Defensa Jurídica.

Apartado en el que venimos a dar cumplimiento al derecho a la defensa, entendido como el derecho de toda persona, física o jurídica, o de algún colectivo a defenderse ante un tribunal de justicia de los cargos que se imputan con plenas garantías de igualdad e independencia.

4) Redacción de contratos y otros documentos.

Si partimos de que la finalidad de todo contrato o documento es dejar por escrito tanto sus deberes como sus derechos frente a un determinado ámbito de actuación, lo ideal sería que se contase con el asesoramiento de un abogado experto en su redacción que le ayude a entender todas las cláusulas antes de firmarlo.

5) Dictámenes, informes técnicos.

Son muchas las ocasiones en que para llevar a cabo una determinada actuación se precisa de un dictamen o informe técnico que la habilite. Esto es, la exposición por escrito de las circunstancias observadas en el examen de la cuestión que se considera, con explicaciones detalladas que certifiquen lo dicho.
En estos casos, nuestra implicación abarca tanto el análisis de la situación como la redacción del correspondiente documento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE