Quienes somos

Quienes somos

Las profesionales de nuestro despacho, C&E abogadas, somos Beatriz Casajús Labairu y Mireia Echauri Pereda; abogadas del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona con experiencia en el ámbito del Derecho Civil, Penal, Laboral y Administrativo.

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento jurídico dando respuesta a las necesidades de empresas y particulares desde 1993.

Somos Despacho colaborador externo de UGT (Unión General de Trabajadores) con tarifas especiales para sus afiliados y a su vez, Beatriz Casajús es asesora de Asociaciones empresariales (ACEN) y Mireia Echauri es abogada de ASHISE (Asociación de Hijos Separados).

En nuestra labor profesional rigen los principios de honestidad, rigor, respeto a las personas, eficacia desde el planteamiento y oportunidad, tratando a nuestros clientes con total empatía y explicando con claridad todos los asuntos.

Nos caracterizamos por ofrecer una dedicación y trato personalizado a nuestros clientes, utilizando todos los medios tecnológicos a nuestro alcance para conseguir los objetivos marcados.

Es por esto, que si tiene cualquier problema jurídico y necesita un asesoramiento profesional, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE