¿Estas pensando en separarte o divorciarte?

La separación de los cónyuges, sea a petición de una de las partes implicadas o de ambas por mutuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener a los mejores juristas en materia de derecho matrimonial y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial.

Nuestros expertos en Derecho Matrimonial de Pamplona te ayudarán a enfocarlo bien desde el principio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Es posible pausar temporalmente su matrimonio sin recurrir a una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación judicial

La documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio puede expedirse desde el Registro Civil.

El divorcio contencioso es la vía clásica, se presenta una solicitud de separación por parte de un esposo u esposa, pidiendo la disolución del contrato matrimonial, adjuntando el mandato que se pide por una de las partes. Tales como debe ser la gurda de los hijos tanto suyos como tomados en adopción,la pensión alimenticia.

La decisión se debe introducir en el Registro Civil de la localidad de los implicados, y en el Registro de la Propiedad si fuera necesario.

Tras el fallo por parte del Juez, se introducirán las modificaciones en el CC.. La condena se recogerá en los registros civiles correspondientes, y en caso de que uno de los cónyuges fuese empresario, también lo hará en el Registro Mercantil.

El Juez celebrará una vista con ambas partes, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y decretando las normas que regirán en su relación a partir de este momento.

Anteriormente a una ruptura hay que recordar algunas cosas; la disolución no libra a los padres de sus deberes respecto a los sucesores.

Son causa de separación:
El alcoholismo o el enloquecimiento
, solo sí el interés de la familia demanden la cancelación de la conexión.

Contacte con abogados de divorcios especializados en Derecho de Familia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE