Modificaciones en el convenio regulador

Al darse situaciones de divorcio contencioso, las partes interesadas deben ponerse en manos de abogados especializados... letrados que le asistirán personalizadamente, teniendo en cuenta que los casos son muy diversos y cada uno requiere un distinto tratamiento. En Pamplona y zonas de Navarra, letrados especialistas en Derecho de Familia y también en Derecho Penal, le ofrecen soluciones para que obtenga lo que desea en el mínimo tiempo posible. Para muchas personas, los procesos de divorcio, especialmente los contenciosos, son demasiado largos y pueden resultar penosos, dando lugar incluso a depresiones, estrés... Toda dilación injustificada debe evitarse a través de especialistas que además de tratar asuntos legales relacionados con Familia, se coordinan con múltiples profesionales, como los procuradores. Lo importante es que, aun en procesos de divorcio contencioso, no haya demoras en las tramitaciones y cada hecho legal se dé bajo las normas vigentes.

El convenio regulador dirimirá la situación de los miembros de la familia tras la eliminación del vínculo matrimonial. Sin embargo, el documento no siempre se respeta, con lo que la parte que se vea perjudicada podrá recurrir y solicitar modificaciones en el convenio regulador. Para que tales cambios se produzcan es necesario que los letrados presenten las correspondientes alegaciones.

Se tendrán que demostrar que alguno o todos los apartados del convenio regulador no han sido cumplidos. Los abogados le proporcionan información y, por supuesto, acciones legales para conseguir las mejores alternativas cuando se produce una disolución del matrimonio. Hay veces en que por cuestiones formales o técnicas, las personas que sufren el incumplimiento del contrato o convenio, no pueden reclamar.

Hay que evitar estas situaciones poniéndose en contacto con especialistas en Derecho de Familia que conocen y tratan todos los aspectos de los convenios reguladores. Desde calendarios o regímenes de visitas, hasta la consecución de asignaciones compensatorias, los letrado tendrán en cuenta todos los factores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE