Protección de datos

La protección de datos es un derecho fundamental de las personas físicas, que busca proteger su intimidad y su privacidad frente a las vulneraciones de tales derechos que puedan proceder de la recogida y almacenamiento de sus datos personales por empresas o entidades. Todas las empresas deben cumplir con las obligaciones que establece la Ley de Protección de Datos. Nuestros abogados de Pamplona pueden ocuparse de garantizar la seguridad de todos los datos de los que disponga su empresa, tanto automatizados como en archivo de papel. Además, si usted tiene una página Web o utiliza comercio electrónico, su empresa debe cumplir todos los requisitos legales también en Internet.

¿Cómo podemos ayudarle? Nuestra forma de trabajar se centra principalmente en tres aspectos. Nuestro primer paso es encargarnos de todas las labores administrativas y jurídicas para adaptar su negocio, también en el área informática, al cumplimiento de la ley. El segundo paso consiste en ofrecer a la empresa la formación y explicaciones necesarias para el conocimiento y entendimiento de la ley para su correcta aplicación, de manera a evitar sanciones. Finalmente, nuestro tercer paso consiste en realizar un seguimiento continuo para mantener la documentación actualizada y resolver sus dudas de forma permanente, defenderle jurídicamente ante una inspección o reclamación, y representarle en juicio si fuese necesario.

Nuestro objetivo es hacer de su empresa un negocio aún mejor. Si tiene dudas acerca de cómo conseguirlo, contacte con nuestro despacho en Pamplona.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE